Formas de pago

El importe del pedido se podrá abonar de la siguiente forma:

a) TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pago seguro con T.P.V .

Esta forma de pago no acepta pagos con tarjeta American Express.

b) PAYPAL

Pueden realizar un ingreso de su cuenta paypal a nuestra cuenta paypal que es la siguiente: info@visioramasport.com

Los pedios abonados a través de la pasarela de paypal deberán estar verificados. Dicho pedido lo tendrá que realizar el titular de la cuenta paypal y comunicar a paypal a quien y donde quiere que se le realice la entrega. Prevalecerá para el envío la direccion que conste en la cuenta paypal (Normas establecidas por paypal). En caso de conflicto en el envío contactariamos con el titular de la cuenta paypal.

En la venta de productos a ISLAS CANARIAS, el cliente deberá pagar a la recepción del envío los impuestos y gastos que establezca el sistema aduanero.

Los pagos con tarjeta de crédito/débito y paypal no suponen ningún gasto para el comprador. Al elegir estas opciones, si la compra es superior a 2 gafas o un importe mayor de 300 € nos deberá remitir fotocopia del DNI o pasaporte para completar la compra. Visioramasport se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador y solicitar otra modalidad de pago.

c) TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO

A la cuenta del Caja Rural de Soria S.C.C. Nº ES72 3017 0553 1021 9080 6824 indicando su número de pedido (Titular de la cuenta Dacar Visión S.L B84432509

Cualquier gasto de la transferencia bancaria correrá a cargo del cliente.

d) RECOGIDA EN TIENDA

Esta forma de pago tiene un incremento de 0€ sobre el pedido web.

 

Cetelem, la mejor solución de financiación 100% online

¿Qué nos hace diferentes?

  • Podrás financiar el 100% de tu compra.
  • Sin tarjeta (No necesitamos los datos de tu tarjeta).
  • El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

FAQ

¿ Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de 3 minutos. Solo necesitarás la siguiente documentación, revisa la segunda pregunta del FAQ.

NOTA INFORMATIVA: Esta empresa no trabaja con TAX FREE.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.